✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Arena 37°C ~ Especial23, 2005. Part I ir arriba

Arena 37°C ~ Especial23, 2005. Part I

¡hola! hoy vine (sigo sin internet, estoy en un cibercafe) con la Arena 37c Especial23, año 2005 (¡oh milagro! ¡me sé el año! ¡JesusCristo viene, es una señal!). Son muy graciosas xD. Este post está dedicado a Ikaru chan que me mandó poras que nunca habia visto y que voy a traducir, y entre ellas habian algunas de estas ^^. Si quieren sugerirme las siguientes poras, pueden mandarme un email a artdrawnforreita@gmail.com



Photobucket

    Lectura: 100(hyaku)man mo suru isu ni suwatte.ieeei!
    Traduccion: Estoy sentado en una silla de 1oo mil yenes. ¡yeah!
    (Eso es porque tu trasero merece lo mejor, Kai <3)


    Lectura: ore no kanojo no bodyko chan
    Traduccion: Mi novia la señorita Maniquí.
    (lo siento chicas, como ven, Aoi ya tiene novia XD).


    Lectura: 3. (arriba) kore wa jitsu mawatte masu! (en el globo) me ga...mawaru...
    Traduccion: (arriba) ¡esto de verdad da vueltas!(en el globo) estoy...mareado...
    (lit: "los ojos me dan vueltas")

    (el que entienda esta pora le pago.)

    UPDATE (06/05/09)

    Lecturas: (en rosado) Irasshaimase! Gazetto mura he!(en amarillo) youkoso! (abajo en negro) hosuto kurabu "Gazetto mura"(Lo que dice Reita) ore da ne!(lo que dice Aoi) iya, ore desho(lo que dice Uruha) Ore ja ne?
    Traducción: (En rosado) ¡Bienvenidas a la villa gazettosa!(en amarillo) ¡Bienvenidas!(abajo en negro) Host Club La Villa Gazettosa(Lo que dice Reita) ¡seré yo!(lo que dice Aoi) no, claro que soy yo.(Lo que dice Uruha) ¿No seré yo?
    Nota: Para las que no saben y tengan una idea general un "Host Club" es un club donde chicas lindas, o chicos lindos te atienden, se sientan contigo en la mesa, para conversar,beber, entretenerte o coquetear contigo y si el "Host" está de acuerdo, pueden irse a un lugar mas "privado" a "seguir con la conversación".Segun tengo entendido, en algunos lugares, los host (o anfitriones) estan asignados por mesa o si vas con 5 amigas, por ejemplo, te consiguen 5 guapos chicos para que pases un rato agradable, incluso muchos lugares tienen especies de "catalogos" con fotos de las chicas o chicos para que elijas a quien quieras xD. Entonces, la pora propone que Aoi y Reita son "Host" y "nos estan convenciendo" de que nos vayamos con ellos. No sé ustedes pero yo me quedo con Reita *o* . ¿y ustedes?.
    Nota2: "La Villa Gazettosa" jajajajajaja xDDD. ¡que cosas se les ocurren! xDDDD

    Lectura: urya! Umareta!
    Traducción: ¡ya nació!


    Lectura: (a la izquierda en morado) yo! Nihon ichi! (en rosado arriba) kintoun (abajo) Speed Chaos
    Tradución: (a la izquierda en morado) ¡hey! ¡lo mejor de Japón! (en rosado arriba) no sé que es pero creo que es una onomatopeya ^^Uuu (abajo) Speed chaos...¡solo él lo entiende!


    Lectura: (arriba en verde) Isshou tsurumu se! (justo abajo en rojo) Rock `N Rollers! (más abajo) We are gazette
    Tradución: (arriba en verde) ¡por siempre juntos! (justo abajo en rojo) ¡"Rockanrroleros"! (arriba en verde) Somos Gazette


    Lectura: (lo que está al lado de uruha no es importante, son como onomatopeyas o algo asi) (debajo en azul claro) nemui ne
    Tradución: (debajo en azul) tengo sueño



    Lectura: Kameratte sugee!!
    Tradución: ¡Esta cámara es genial!
    Lectura: (arriba en azul) mori mori mori (debajo, en rojo) atsui!!!!!
    Tradución: No sé que quiere decir "mori" xD (debajo en rojo) ¡caliente!
    Lectura: satsuei no aima ni... Zzzzzzzz (en las sabanas de Kai, en morado) gunnai!! sankyu! (la cabecita ) neru na!!!!
    Tradución: Durante la sesión de fotos....Zzzzzz (en las sabanas de Kai) Good Night! Thank you! (¡buenas noches! ¡Gracias!) (La cabecita) ¡no te duermas!
    Lectura: mada chotto... nemui... (al lado, derecha)zzzzzz.... (la cabeza xDD) okiru yo!!!!Tradución: aun estoy...con sueño... (al lado derecha) Zzzzz...(la cabeza) ¡¡¡LEVANTATE!!!
    Lectura: Sukoshi, nemui...
    Tradución: Tengo un poco de sueño...
    Nota: Ruki, dile a Kai que te dé un ladito en su cama xDDD

    Es todo...¡por ahora! xD ¡volveré! *risa maléfica*. ¿Saben? el viernes tengo un examen de Japonés, asi que en vez de darme gatitos felices, ¡denme gatitos inteligentes!

17 Gatitos Felices (=^-^=)

Anónimo dijo...

Gracias Ichiume-san!!! ... ^^...me moria por saber q dice la de la silla roja de Kai! *v*... he encontrado mas... despues t las hare llegar!...;D....

Saludos!!!.. ja ne!

Anónimo dijo...

Gracias por traducirlas *___*!!!
que linda la novia de Aoi (?) xD

Ataraiba dijo...

Ik: de nada ^^ es un placer traducir las poras!

Kuugutsue: De nada!!! Y la novia de Kai me da mucha envidia porque tiene un muy buen cuerpo...yo no!!! (o por lo menos no tan definido!)

Ataraiba dijo...

la de kai no!! la de Aoi!!! kise decir Aoi!!! xDDDDD

Mel dijo...

ñyu!
jajaja mori con eso de la novia de aoi XDDD

seh! Kai se merece lo mejor

gracias x las tradus!

urakhi dijo...

graciasssss te amo siempre echo un ojito por aqui y la novia de aoi me da esperanza jajaj muy comic lo que dicen suerte besos

Kakoi dijo...

Ame a Kai ;0;
su trasero merece lo mejor xD

Hachiko dijo...

No se ve nada de las fotos porqueeeeeeeee???? que paso quiero ver,.... T_T

Ami~ dijo...

Hachiko... yo las veo o.o
No sé qué pudo haber pasado, pero espero que no vuelva a suceder ;)

Ami~ dijo...

¡Dios Mío!

¡¡GRACIAS ICHIUME!! *o*

Una tradu *-* ¡Por fin!
Me daba vergüenza ver el blog tan vacío >.>
Y lo tiiste es que no tengo ningna tradu completa T-T

Me daré un tiempo para hacerlas o.ó
Semana de exámenes sux x0x

En fin, ¡Gracias y mil gracias!

Kana dijo...

¡¡GRACIAS!!
DOMO ARIGATOU!!!

estan geniales *O*
las amo
kuidense!!
byee

Hachiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hachiko dijo...

Yo en el Hot Clubs me quedo con Aoiiii... que es claramente el mas lindo de todos....

Pero pensandolo bien, mejor que me atiendan los tres.....

Gracias.... estoy muy feliz y es gracias a ti ^O^

Yumi dijo...

Gracias Ichiume-san!!!
Me sentía tan culpable de ver el blog sin actualización T-T

Y muchos gatitus felices e inteligentemente inteligentes para ti!!

Ah! Una cosilla... Speed Chaos, en la pora de Aoi, quiere decir "Caos de Velocidad"... yo lo entiendo como "soy un tornado andante" XDD

Eso, saludos y graciaaas!!!!
Te adoro!! *0*

mewraiii ("・o ・) dijo...

ARIGATOO.!!! AMO ESAS PORA DE KAI...SALE TOO TIERNU *O*--Y AOI YA TINE NIVIA JAJA ME MATO! Xd ARIGATO!!

Lunahx dijo...

GRACIAS ICHIUME :) :)

aunque mi corazon esta un poco roto, por enterarme de la novia de Aoi xD!

muchas gracias.

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~