✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Normativas de Afiliación ir arriba

Normativas de Afiliación

Después de mucho tiempo, me he decidido a afiliar sitios. Era algo que no quería hacer porque no me gustan las cosas tan masivas y comerciales de tipo spam en la web. Creo que se ve desagradable un sitio que está lleno de "webs amigas"... pero, hay sitios de la banda realente buenos. Así que adelante con esto, pero:

Si quieres afiliar tu sitio a Cockayne Soup, por favor, lee los siguientes parámetros de afiliación.

Las administradoras se reservan el derecho de admisión.

  • Si tu sitio es multitemático [varias bandas, jmusic en general, japón, etc.]. Debe contener al menos una sección que se relacione con la banda.
  • Todo sitio de traducciones de Jmusic, en general, es bienvenido.
  • Foros, blogs o webs que sólo proveen de descargas (no propias del autor), serán rechazados.
  • Foros o webs que "roben" información de otros sitios, también serán rechazados. Está bien si han sido tomados con permiso y poseen los respectivos créditos, pero robados NO.
  • Sitios que tengan una música de fondo automática serán rechados (¿para qué poner música si nosotros mismos ya estamos escuchando algo? Es molesto para los usuarios).
  • Sitios de Fansites o FC son bienvenidos.
Cómo pedir afiliación:
Es simple y a prueba de bobos. Dejas en esta misma entrada un comentario pidiendo afiliación.
Para ello, dejas los siguientes datos:

    Nombre del sitio: (del que quieras afiliar)
    URL: (página principal del sitio)
    Temática: (de qué trata específicamente en sitio).
    Banner: (cualquier resolución que no supere los 150 pixeles de ancho).

  • Los mensajes de afiliación van en esta entrada o a mi correo: Ami@cockayne-soup.com
  • Peticiones hechas a través del c-box, serán ignoradas (;
    Este es nuestro banner.
    Puedes sugerir tamaños más pequeños o más grandes (;

Photobucket

Código html:

6 Gatitos Felices (=^-^=)

Yumi dijo...

Quiero que más gatitos sean felices, así que por eso no más lo hago XDDDD porque yo misma podría afiliarla lol

Nombre de la página: Japan Revolution Fansub
URL: http://www.japanrevolution.com
Temática: Fansub de J-Music (es necesario decirlo (?) XD)
Banner: Here~

Eso... cuando el Davish té en su casa le paso la cosa para afiliarte XDD

Te amo beibi!

Kissus~

Reikayi dijo...

Primero que nada, me gustaría felicitarlas por el excelente trabajo de esta web gazettosa tan genial! les he vistado desde antes de ser ''.com'' y realmente admiro de corazón cada una de sus traducciones, diseño en web y contenido que dan! además de los detalles en cada respectivo tema respetando, claro por ello les agradesco! ^---^ de verdad que es un detalle bastante estupendo. Espero y puedan seguir así y echandole muchas ganas OwO enserio que admiro mucho esto. Felicidades y espero más al ratito ver si hago un pedido si no es mucha molestia, gracias nuevamente n.n

Atte. Reikayi ^-^ cualquier cosa aqui esta mi correo (reikayi@hotmail.com) y ya estoy subscrita, nuevamente gracias n_n y felicidades!

вσυzιιтα ʟєє 'ㄴㅇㅅㅌ ♥' dijo...

mi sitio web es: http://j-world-kei.blogspot.com/

esta buenisima la pagina y todos lo unico que tengo de mas es la musica pero pues amo a gazette asi que si decean afiliar comuniquense aun no me llebo su boton el mio se encuentra en mi pagina GRACIAS!

Atte: Bouziita Kaulitz d' Akira Black administradora del blog J-world kei

ChibiSuke dijo...

hi!!..aqui pideiendo afiliacion XD...y felicitarlas por su blog...me gusta mucho laverdad

Nombre del sitio:RandomVisualRockers
URL:http://random-visualrockers.blogspot.com/
Temática:anime manga j-music cosplay fandub y fansub de jmusic
Banner:..perdon te lo debo...pero el post no me lo acepta D:

Universal Plastic Tree dijo...

Hola! Soy ari y me gustari a afliarme a ustedes.

El nombre de mi página es UNIVERSAL PLASTIC TREE
la dirección: http://plastictree.chile.blogspot.com
La tematica de nuestro blog es netamente el FC de PLASTIC TREE en Chile. Temas relacionados con la banda, noticas sobre los intregantes y nuevos trabajos discograficos, además de sus giras y conciertos. También contamos con descargas relacionadas como imagenes, videos y sus canciones.

Nuestro boton no lo acepta el post , pero de todas maneras esta es nuestro blog.
Si esta un poco grande puedes modificarlo...

Gracias

Atte. Ari

♥natzumi♥ dijo...

hola wow gran blog^^ me encanto mucho aca mis datos


Nombre del sitio: the GazettE RD
URL: http://gazetterd.blogspot.com/
Temática:primer blog dominicano dedicado a la gran banda japonesa the GazettE
Banner: pueden encontrarlo en la columna izquierda del blog son el codigo incluido ^^

espero su repuesta para afiliar y buen blog me encanto^^

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~