✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: ¡Anuncios! ir arriba

¡Anuncios!

Saludos mis queridas Gazefans
¿Cómo están?
Espero que muy bien, ya que yo casi lo estoy (risas) xD.

Bien, bien. He vuelto para hacer algunas informaciones...

1. ¡Tenemos nuevas traductoras!

**Aplausos de fondo**

Ellas son Sumire y Yuu (Neiih).
¡Así que felicítenlas!
Nos ayudarán a enterar las lyrics de DIM y en todo lo que puedan ;D

Es lindo como la familia de Cockayne Soup va creciendo ;o; *Ami Orgullosa*

2. A propósito. Debo comentarles que haré un nuevo orden de las lyrics.

Ahora cuando vayan en el menú a "Lyrics", aparecerá sólo los títulos de discos y álbumnes (sí, pronto iremos aumentando la lista). Entonces, ya no estarán título por título, sino que por disco/single.
¿Y si busco una lyric y no sé de qué álbum es? @,@
¡Simple! También haré un "directorio general de lyrics". Ahí estarán todos los títulos para que les sea más fácil encontrar lo que buscan.

3. Quizá cambie el look del blog :x
¿Alguien quiere regalarnos un head, banner? como quieran llamarlo x3
¡Necesitamos un cambio!
¿Alguna sugerencia, colores, formas, etc?

4. Me fijo en que tenemos muchas visitas en este último tiempo, también he visto muchos comentarios en el blog, gracias por su apoyo, una vez más *reverencia*.

Estoy deseando que todo el mundo deje su marca en los comentarios, si lees nuestras tradus, por favor comenta en el blog (a parte del C-Box). Si alquien no sabe cómo hacerlo, acá mi mini tutorial.

Click en el "" para ver los tutoriales.

Photobucket Cómo Comentar
    No es necesario tener una cuenta Gmail, puedes hacerlo teniendo también cuenta en Livejournal, Wordpress, TypePad, AIM y OpenID. Aunque prefiero Gmail. Es tan simple como tener un email@gmail.com ¡y listo!

    Lo primero:


    Haces click ahi, cuando no hay ningún comentario dice "Agradece, comenta.." (en ese caso, hacer click sobre ese).



    Luego debes escoger a través de qué medio dejarás el comment [livejournal, wordpress, correo gmail, etc]. Y luego sólo dejas tu comentario en el cuadro blanco LOL

    Es tan fácil y toma muy poco tiempo ¡mucho menos del que nosotras gastamos traduciendo!
    Así que sean buenos y agradezcan ;D

    EDIT:

    Activé la opción para que todos pudiesen comentar. Esto incluye, anónimos, aunque espero que no lo hagan >.> ya que tienen la opción de logearse con un nick y una dirección web, como fotolog, twitter, etc.
    Image and video hosting by TinyPic

    Luego de eso les sale un cuadrito, en donde introducen su nick y la web deseada.

    Image and video hosting by TinyPic
    Más simple, imposible.

    Si se fijan, hay una segunda flecha en "subcripcipción por correo electrónico. Esto les sirve para que cuando alguien más comente, se les avise a su e-mail que alguien más ha comentado. Esto es útil cuando alguien postea una duda y espera la respuesta.

    Nota: Así como te subscribes, también puedes puedes cancelar las subscripción.
    Nota 2: Las subscripciones a comentarios son por entrada. Si te subcribes a una entrada no te llega el segumiento de comentarios de otras entradas.
La otra cosa... A veces nosotras publicamos muy seguido y otras no tantas >.>
Para eso, ¿qué mejor que les llegue un correo avisándoles que subimos algo?
Esto es mucho más fácil.

Photobucket Cómo Subscribirse Vía E-Mail
    ¿Ya han visto esto?


    Ahí, sólo deben poner la dirección de e-mail que más usen. Es lo único que deben hacer... luego de eso, cada vez que publiquemos algo, se les notificará a su e-mail.
    Eso me hace pensar.. Es raro, cuando hice el screencap habían 51, ahora hay 50 (y siempre hay más, menos... xD).

    En fin, si hay unas 50 personas que saben que subimos algo ¿no deberíamos tener unos 50 gatitos felices (comentarios) también?
Si alguien tiene una duda, por cualquiera que sea, es libre de postearla ;3 y responderemos a la brevedad.
También pueden enviarme un e-mail a x.amitsu.x@gmail.com

6 Gatitos Felices (=^-^=)

Paola Rincon dijo...

Waaaaaaa,felicitaaciones a las traductoras ~ > < Aw siempre me ha gustado su look *el de la pagina* > <, pero nunca esta de mas un cambio e..é ojala tuviera un banner que darles, pero no tengo uno, ni paaraa mi propio blog T w T... estoy carente de diseñadores graficos ~

bueno sigan asi, se les quiere * 3 *

Drella dijo...

sd felicidades a las nuevas girls. lo digo en tono como si pasara siempre, well paso siemrpe por acá, epro no cmento mucho -se patea-
y sobre su look, yo lo amo!!de hecho quería un tema, plantilla o lo que sea como el suyo para mi blog, pero sdas será poh x'dd
sigan así!!!
saludos

_AOI_

Ataraiba dijo...

felicidades a Sumire y a Yuu!!! *o* La familia se hace mas grande!!!!! *hace una fiesta de bienvenida*

Shiroyama Mizuki dijo...

waaaaa okaeri a las nuevas traductoras *w*
me alegra q el staff cresca n.n
lo de las lyrics ma parece bien
lo del cambio de look del blog tambien me parece bien, les haria un banner con gusto pero soy muy mala en eso °~°
y lo de los coment tambien me parece bien, es justo no? despues de tanto trabajo lo unico q podemos hacer es dejarles nuestros muy agradecidos gatitos felices
bueno un besito para todas *3*

VampirePrincess160 dijo...

nooo *0* yo amo el look de este blog... es mas, la primera vez que lo vi fue lo que mas me llamo la atencion, ya que luce tan profesional que cualquiera estaría gustoso de leer cualquier cosa que ustedes posteen 0_0 xD
Enserio~

en fin, gracias a las nuevas traductoras n_n se que asi sera mas fácil actualizar seguido, y asi hacer felices a cada uno de nuestros pequeños kokoros ♥

wn... besooo!~

Anónimo dijo...

woO!! ....a mi me encanta todo lo q hacen!!... asi que lo que hagan a mi me encantará!!

^^

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~