✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Arena 37°C ~ Noviembre 2008 ir arriba

Arena 37°C ~ Noviembre 2008

Como no puedo descuidar mi deber gazettoso de traerles poras, estoy aquí en un ciber café ^o^. Yo queria ofrecer poras todos los Lunes, que fue como habia empezado, pero en esta situación no puedo U_U.Asi que pido disculpas porque sé que hubo personas esperando los lunes. Lo siento T_______________________________T. ¡Pero aún asi seguiré traduciendo! así que no hay que estar tristes ^^.

Pasando a noticias mejores, me he dedicado a satisfacer la petición que me hizo Ikaru, y he aquí las otras poras que me pidió:

Photobucket



    1.Lectura: Ore vs Kimi!!
    Traducción:¡¡Yo contra tí!!
    2. Lectura: Rusaikyou!!!
    Traducción: ¡no estoy segura! Porque no entiendo bien la foto tampoco. "saikyou" quiere decir "fuerte" y lo que escribió delante parece una "ru" pero sostiene una fotografía. ¿Sera una de Ruki?. ¡Sinceramente no entiendo esta pora!

    3.Lectura: kuuki isu
    Traducción: "La silla del aliento"
    (nota: se refiere a que esa silla es para descansar un rato o eso fue lo que entendi ^^U)
    4. Lectura & Tradución: Hair Stile set
    5.Lectura: Hello Again!!
    Traducción: ¡hola otra vez!(¡hola Reita! <33)>
    6. Lectura: (no entiendo que dice arriba) (abajo)chousho ni kinyuu!!!
    Traducción: ¡¡Llenando formularios!!.7. Lectura: whahahahaha! say!!!
    Tradución: jajajajaja! dilo!(¿que diga el qué? Oo *ichiume de metiche*) 8. Lectura: Ore to sakai
    Traducción: Yo y Sakai**el manager.
    (según yo, ahi dice "Ore". Aoi precioso, haz caligrafía para que yo pueda leer mejor ¬¬) Y es todo.Ikaru, espero que hayas sido feliz xD. Si algun@ de ustedes tienen una foto gazettosa que se preguntan que dice, pueden mandarmela a artdrawnforreita@gmail.com.

    Se acerca San Valentín...¿recuerdan que siempre digo que sus comentarios son como mi dinero? pues esta vez los comentarios = Abrazos y chocolates. ¡quiero muchos abrazos y chocolates! *____*. Asi que si te gustó las poras, déjame un comentario y un chocolate <333.>

14 Gatitos Felices (=^-^=)

Shiroyama Mizuki dijo...

jajaja esos gazettos cada dia estan mas loquitos, y bellos tambien, ya no saben que inventar en las poras.MIL ARIGATOUS Ichiume-san XDD!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que fotos más lindas!!!!

y no son tan viejas, ne???


TOT Los Gazettos estan felices y molestando??XD

en fin


Gracias por las poras!

y como dijiste lo de san valentin....

te dejo Gazettos de chocolates!!!

y abrazos hasta que se acabe el día!

Anónimo dijo...

Gracias por las poras *___*
feliz día de san valentin!!!

Yumi dijo...

Woow!! Gracias por las poras!! *0*
Gazettos bellos!! Los amoo!!

Buen trabajo...

Hum... ya pasó San Valentín... te dejo muchos chocolates y abrazos, apapachos y asdf!

Kissus!
Bye!~

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

waaa! le pique al botecito de basura sin querer T_T...

Ichuime-san!! ..woO!! Gracias por la tradu de las poras!! ...*w* ...No habia podido ver bn el blog [algun tipo de falla en mi conexion], pero hoy ya les eche un ojito ^^ muchas GRACIAS!!...

Estoy mas q sorprendida siempre con tu trabajo y el de todas las chicas lindas q hacen posible este bloG!....DOOOOMOOO!!! *w*

Ojala hayas pasado un ExELENTE dia de Sn VAlentin y aun sigas pasandola super bN!!!... Saludos!!

Mel dijo...

woooo!!!
gracias~

solo una de Kai
u________u

en fin...
creo tener algunas poras x ahi
vere si puedo enviartelas ^^*

gracias!!~

Ataraiba dijo...

que bueno que te gusten ^^
Mandame todas las poras que quieras. mientras mas mejor!!!

mewraiii ("・o ・) dijo...

nee arigato x las poras i espero ke tengas suficiente mas fuerza para aser mas ^^ XD
saludos!!

saku dijo...

joo ichu la niña de las poras!! ^O^
que por un gatito feliz lo hace aww muchas gracias
cada vez que las leo muero de la risa xD!!

Lunahx dijo...

nunca habia visto las polaroids traducidas, se me hace un trabajo de lo mejor, gracias!

Anónimo dijo...

waaa!!!! que lindo!!!!
y que gracios estos peques!!!
muchas gracias por la tradu!!!

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeey!! Genial todas las traducciones!!!
Estos chicos son geniales... y uds ni se diga!! Tomarse el trabajo de traducirlos para nosotros en verdaderamente genial!! Muchas gracias, eh!

Atte, Akane C.Y.

PD. No tengo correo de gmail, asi que toco anónimo asi no les guste u.u XD... por eso no he comentado nada tampoco, en serio u.u

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~