✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Uruha Making Report de la revista ARENA37C SPECIAL del Septiembre del 2008. ir arriba

Uruha Making Report de la revista ARENA37C SPECIAL del Septiembre del 2008.

¡Hola! ^^

¿Ha estado lloviendo en su país? En el mío sí, y mucho. Pero ni la lluvia ni los truenos me detienen de mi deber Gazettoso de traer poras. Hoy les traigo el Uruha Making Report de la revista ARENA37C SPECIAL del Septiembre del 2008. Originalmente quería hacer esta una scanlation pero me dí cuenta que las traducciones son más dificiles de lo que pensé y no puedo tenerlas todas listas al mismo tiempo. Así que como son 20 imágenes, un post tendrá 10 y una segunda parte tendrá las otras diez.

¿Empezamos?

Nota: En el Scan, arriba, en la página hay un texto a la derecha y dice lo siguiente:
Nota2: () lo tiene el texto [] mis explicaciones

3 bocetos de Uruha (pelo negro, maquillaje especial y con el vestido). Para empezar [con la sesión de fotos] con cabello negro y traje, luego se cambió a un tank top, le aplicamos el maquillaje especial a los pies -> los brazos -> El cuello y de último una sesión fotográfica con el vestido blanco. ¡Te mostramos como quedaron los "tres Uruhas" en este reportaje fotográfico!.

Recibiendo indicaciones minuciosas sobre ángulos y poses del diseñador
De la gran colección de ropa [Uruha] elegirá las 2 que más le gusten.

¡Desde que se saca una foto inmediatamente la revisa!

Con el Tank Top puesto, el segundo patrón de la sesión de fotos.

Durante el maquillaje especial. Al pintarle con la brocha le producía cosquillas y decía "oh" muchas veces. [nota: No es la tradución fiel pero transmití la idea xD]

Los utensilios para el maquillaje especial. Ahora las manualidades.

Mientras se seca la pintura del antebrazo ¡el secador sopla aire frío!

Así se ve el cuerpo desde arriba.

El vestido del último patrón tomó mucha tela.

¡a disfrutar! XD

10 Gatitos Felices (=^-^=)

Yumi dijo...

Waaah!!! Ichi, amé las poras!!! Qué es linduuu Uru!!
Y su vestido de novi@ era tan asdfgasdf XDDDD
Muchas gracias, toy esperando el resto ^0^

Lunahx dijo...

Wow de verdad esta sesion me ha gustado mucho!
el "vestido de novia" no mucho, pero sigue siendo hermoso.

En mi país, ya no llueve, solo hace frio :)

Saludos y muchas gracias, un excelente trabajo como siempre.

Saludos desde Mexico.

Ami~ dijo...

*O*
Me encanta Uru... ¡es tan nice!
¡Me encanta cómo se ve en esta revista!...

Muchas Gracias, Ichi ^^.

Esperaré con ansias la segunda parte :D
Cariñitos <3 ~

lily_nin dijo...

me encanta uruha con pelo negro

gracias!!!!!

Hela dijo...

aunque de pelo negro se ve lindo, nada como su eterno castaño *o*
gracias por traducir :3

Scatterize dijo...

Se casará con Aoi??????
xd

Gracias, buen trabajo :)

Sandra Zandaer dijo...

Me gustó la traducción pero me quede con una duda
¿¿Por qué vestirlo de novia??
alguien puede explicarme

nazuki♥ dijo...

me encanto!!!
Uruha se ve ta bien con el cabello negro jojo
aunke quisiera verlo con el vestido de novia que porcierto no me agrado tanto la idea.
gracias ichume de nuevo, hay te estoy comenzando a querer. porcierto de que pais eres¿¿

Meimi-chan! dijo...

Jaja qué loco! se ve tierno de novi@ xD aunque me gustaría verlo así 'completo' :3

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~