✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Nuevo DVD, Before I Decay preview & Otras news ir arriba

Nuevo DVD, Before I Decay preview & Otras news

Photobucket

Hoy, en la final de Saitama Super Arena, the Gazette ha anunciado el lanzamiento del DVD de éste [TOUR09 -DIM SCENE- (FINAL AT SAITAMA SUPER ARENA)] será el 16 de diciembre de este año.

UPDATE: ¡Los precios han sido anunciados!


Edición limitada
Poseerá una cubierta de "plata" [como RCE, supongo]. El booklet especial será de 60 páginas.
Además, ¡contará con multi ángulos!
Precio: 9768 yens [unos $60.000 pesos chilenos, casi US$110]

Edición normal
Precio: 6090 yens [unos $37.000 pesos chilenos, US$68 aprox.].

Aún tengo una duda, con respecto a cuántos DVD serán por Edicón, porque tenía entendido que serían 3 para la versión limitada y 2 para la normal, pero en el sitio oficial se da a entender que son tres para ambas versiones.
Véanlos ustedes mismos ACÁ
¡Así que sean buenos para que sus padres se lo regalen en Navidad!

El día de navidad, the GazettE hará un concierto llamado [A HYMN OF THE CRUCIFICATION], que tendrá lugar en Tokyo Big Sigh.

Como si esto fuera poco, de su nuevo single [Before I Decay], ésta será parte del Soundtrack de la versión japones de "Fast & Furious"(Rápido y Furioso).

Acá un flayer:
Photobucket


Créditos de los Flyers: Rawstarr23@LJ
Además, en la web oficial, puedes ver un pequeño preview del PV de "Before I Decay". ACÁ
También ha salido un rip de la Radio de Aoi, el sonido es bastante pobre por cierto, pero igual se los dejo: Acá.
Estén atentos al blog, cualquier cosa intersante, la subiré... así que estaré mirando las news de la web oficial, a ver si hay algo que sea necesario traducir.
Por cierto ¿han visto ya sus nuevos looks?
Son muy bellos *-*
Ruki, como siempre, bello
Photobucket
¡Uruha! Amé su look... debe ser por la corbata x)
Photobucket
Personalmente, creo que Aoi recuperó su belleza perdida xDD
Photobucket

Todos han cambiado, menos Reita .-. su look nunca varía mucho...
Photobucket

 Aunque me cuesta acostumbrarme al look de Kai, en esta pic si me agrada y mucho <3 
Photobucket

7 Gatitos Felices (=^-^=)

Lunahx dijo...

Ayer estaba vuelta loca con estas fotos!

Es extraño ver el pelo de Kai de esta forma, pero solo es cuestion de acostumbrarse.

y Aoi.... no hay palabras *__*

gracias Ami, por subir esta informacion.


muchOs gatitos, felices ya que estoy muy feliz xD!


xoxo

Anónimo dijo...

*OOOOOOOO*
gracias por la info~ ains estoy feliz por lo de la pelicula y el previw me mató!
Ame el look de Uru oQo

Unknown dijo...

ooohhh my gosshhh!!!
no puedo dejar de ver el preview xD!
y se ven hermosos!!!!
por primera ves puedo decir ke todos se ven hermosos *O*!!!
y vere con gusto la pelicula cuando salga *O*
esto es un gran regalo de cumpleaños para mi!!!! ya kero ke salga el pv completo *O*
gracias!!!!!

Anónimo dijo...

GRacias!!!.... x la info y las fotos!!! *w*...

una pregunta .... esa pelicula de "fast & furious".... es la 4ta? o van agregar una quinta a la saga? O_O....

Ketsueki Doku® dijo...

wooo!!
grax x la info, la estaba buscando por todas partes ;D
ya kiero ver y scuchar (x supuesto) el nuevo CD y poder disfrutar la hermosa voz de mi novio (:]) Ruki <3
jejeje

:O x cierto! : chedo sitio ehhh!! me encanto!! staba buscando algo como sto desde hace muxo!!
sigan asi!! :] volvere pronto x mas noticias de mi gpo favoritooo
;3 :3 X3 =3

Shiroyama Mizuki dijo...

Amiiii muchas gracias *w*
ya me emocione XD
es q ya quiero ver ese DVD y q salga el single >.<
gracias gracias!!!!
siempre te pasas con las info *W*

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KAREN- SAN Y LA VERDAD ME ENCANTO SOBRE TODO EL LOOK DE KAI Y EN VERDAD ME CUESTA ACOSTUMBRARME PERO SE MIRA SUPER LINDO Y DISCULPA .. ME PODRIAN DAR UN CORREO PARA COMUNICARME CON USTEDES ES QUE ME QUEDAN UNAS KUANTAS DUDAS ! POR LO K NO ME GUSTA QUEDARME KON LAS SUDAS Y GRACIAS POR ESTO QUE ES SUPER WOOOW! THE GAZETTE ES LO MEJOR!

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~