✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Subscripción Blogs Heresy =D ir arriba

Subscripción Blogs Heresy =D

Por favor, leer con atención.

Las entradas de los blog Heresy estuvieron "gratis" Por navidad XD. Ahora han sido todas movidas a un blog privado en el cual sólo invitados pueden ingresar.

Si estás interesado en seguir leyendo sus blogs, lee con atención las instrucciones

* Comenta esta entrada dejando tu dirección de e-mail para que te haga lector. Es necesario contar con una cuenta gmail. De lo contraio sólo podrás leerlas por un mes. Para mí es necesario tener un control de las personas que tendrán acceso a las entradas.

* Comentarios de petición a las entradas Heresy a través del C-box serán ignorados.

* Personas que jamás -antes- han dejado un comentario, ya sea en alguna entrada o en el c-box, también serán ignoradas. Si no son capaces de agradecer una traducción, lo más probable es que sea de esos que son capaces de robarlas y no dar créditos.

* Tengan paciencia que estos chicos están demasiado ocupados en la banda como para estar siempre posteando en sus blogs XD. A penas salga algo: traduzco y publico.

Estar pendiente por cambio de reglas, ¿eh? sólo depende de tu conducta si seguiré traduciendo esto. Aunque, ¿si lo hago para mí, por qué no para ustedes? Por favor, ser conscientes de este beneficio.
Todo cambio en estas reglas ( y en cualquier otra), será anunciado en upadates.

Atte,
Ami.


Ya no estamos traduciendo los blogs de los chicos :c
Gracias por tu comprensión :D

22 Gatitos Felices (=^-^=)

Anónimo dijo...

Que buena esta medida *_* gracias por traducir la de Kai!
dejo mi mail pinky.heaven@kuririnmail.com
gracias por traducirlas!
saludos :D

Anónimo dijo...

jeje gracias por explicarme ^^
ahora si tiendo todo ^^
bueno de todas formas le doy las gracias por que nos poblica las traducciones pra nosotas las que no entendemos ni jota.. o a lo mejor un poco pero que no sirve mucho ^^
le dejo mi mail mibelsiva@hotmail.com
y gracias^^

Sumire.- dijo...

nee... te he dicho que te amo por esto? xD no se como le haces para sacar lo de sus blogs, pero soy feliz *--*
nee, mi también quiere las tradus *-* te dejo mi mail: scream.of.pleasure_r@live.cl
hablamos hace poco por msn, pero no entendi mucho de lo que me dijiste xD
en fin, saludos y gracias!!

Anónimo dijo...

neee ¿la psc ya te mando a matar a tu plantita?

¬¬ esos desgraciados....

*-* no se como le haces... pero. gracias a Kami-sama que lo haces.

T________________T!

ia... me dejo de dramas, te dejo mi correooo
tinker_darkita_kei@hotmail.com


*-*

ia... take care!

AN CAFE PERÚ dijo...

HOla ! n_n!

Yo vengo leyendo asi poko tiempo q encontre el blog *w*

mi mail es niki15_gd@hotmail.com

Gracias x las traduccion :3

Mel dijo...

hola!
gracias x traducir lo de Kai ^^

te dejo mi mail mel__moon@hotmail.com
[SON DOS GUIONES BAJOS]
esu ... gracias

byes ~

/ / .THIS MY S H I T { ! }★★ dijo...

Ami puedo recibirlas yo también ? *--* , bueno tú ya tienes mi mail, y en foro ya sabes que siempre serán bien recibidas (6) . Besos, Yami .

初音 Iwana Dai dijo...

yay hi! wee ps yo leo las traduc y eso, me preocupe cuando no pude entrar al blog O_O jejeje thanks por las traduc ._.
mi mail: stephy_gazette_25@hotmail.com
thanks ^^. Dai

Karla Haro dijo...

holo ;D(?) yo tambien me preocupe u_u
gracias por las traducciones! *O*
aqui mi mail: karla.32_gh@hotmail.com

Gracias! nOn!

& AMO A URUHA x3!

Anónimo dijo...

hola!....acabo de encontrar tu blog por mera casualidad y me estoy muriendo de la risa...Felicidades es muy bueno..y Gracias por tomarte tiempo para compartirlas!!! t dejo mi mail...x q si m gustaria continuar leyendo tu bloG: ik.stailin@hotmail.com...

GRacias, saludos!!

Ami~ dijo...

XDD nadie puso direcc de Gmail y que pensé que sí xD

Unknown dijo...

Hola soy Yukii
He leido esto y me parece interesante leer los blogs de Heresy de ellos ^^
Aquí te dejo mi Gmail
yukiisan.matsumoto@gmail.com

Creo haberlo dejado en el sitio correcto
gomen no soy muy buena en estas cosas u.u

Muchas gracias
y Saludos ^^

kao~♥ dijo...

Hola!
muchas gracias por las traduc! de vdd! *-*
well, aki te dejo mis correos

msn: PsychedelicxxHeroine@hotmail.com
gmail: panicxxkaoru@gmail.com

nose como le haces para conseguir las entradas de blog de los gazettos xd.
Eres grande Ami :)!
bueno ahi estan mis mail's
muchas gracias por todo ^.^

Anónimo dijo...

biien amii akii tha mii coorreoo ^^
no es muii ingenioso peroo amm nuu se xDD

mail:123panxhiita456@gmail.com
saludos^^

Hinaru dijo...

hola
quiero felicitarlas por el blog! me encanta, hacen un gran trabajo

les dejo mi mail
hinaru.takashima@gmail.com

Son grandes!

Gomita dijo...

Donde puedo leer las entradas del blog Heresy???? Te dejo mi cuenta gmail: XUNAXI@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien desearia leerlas ^^ mi mail es carolinahinojo@gmail.com

hacen un increible trabajo al traducir esto para todos y estar mas informados respecto a la banda! ^^

Anónimo dijo...

waaaa yo qiero leerlas :3 es genial q las traduscas y las muestres...no como otras personas malvadas q no dicen nada >.<


aqui te dejo mi mail ^^ nya.miruchii@gmail.com :3

YakumoStar dijo...

Acabo de dar con tu espacio!!! y estoy muy feliz y agradecida por tus traducciones ^^
siento que es pecado no haberte encontrado antes ¬¬ demo... ya estoy aquí XDD
mi mail: yakumostar@gmail.com
Arigatoo por todo!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de enocntrar esta página buscando traducciones de estos chicos! Y di con este mensaje desde el principio, me gustaría sin dudas seguir leyendo lo que tienen.. por lo que leí están buenisimas siempre lo que quise saber como por ejemplo los polaroid en fin.. les dejo mi mail: shiseru@gmail.com
Gracias por las traducciones!!!

Unknown dijo...

vagando por internet para buscar algo de estos guapos chicos me encontre con esta pagina buenisima y cn este mensaje io tmb quiero leeerrr lo que dicen porfa aki ta mi cuenta : Kaixaoi@gmail.com
gracias por las traducciones

KaienxUsa dijo...

Wooow yo quiero!
haha yo siempre he visto este blog.

MI fansub es KaienFsubs.
msn kaiendiaz@hotmail.com
muchas gracias por sus tradus!

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~