✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Sugerencias, Críticas y Reclamos (?) ir arriba

Sugerencias, Críticas y Reclamos (?)

Bien, extrañamente nunca se me había ocurrido hacer algo como esto. Ahora, pensándolo, me dije: "Debe haber algo que a la gente que visita CS no le agrade, o que pueda aportar, ayudar, etc." Entonces, cuando quieran sugerir algo, hacer una crítica constructiva o reclamar por lo que sea, pueden postearlo acá o también enviármelo a mi correito: Ami@cockayne-soup.com.


Así que ya saben:

★ Algo que quieran sugerir, sus ideas son bienvenidas ^^ ✓

★ Algo que quieran criticar, nuestra forma de traducir, o hacer tal cosa. ✓

★ Algo que quieran reclamar, alguna cosa que tomamos y no dimos créditos, etc. ✓

Es mejor que quede posteado acá para que sea más transparente y todos lo vean :3

Abachos y Gatitos felices para el mundo ♥

2 Gatitos Felices (=^-^=)

Merys dijo...

Hola les tenia una pregunta y es que como hacen para comprar ustedes en brand x yo he intentado pero no entiendo nada, estoy en clases de japones pero soy principiante. asi que si ustedes pudieran dar un tutorial de como comprar o algo asi se los agradeceria mucho. yo ya he comprado en hmv y cdjapan, gracias a su tutorial pero con brand x estoy perdida. gracias

Ona dijo...

Hola^^ queria decir que es una web fantastica, hay de todo y mas pero me falta algo, es una sugerencia ^^ Podrian escribir un pequeño comentario sobre el significado que tiene cada cancion, el sentido que tiene para ruki y la banda, ya que la gran mayoria de canciones pueden entenderse des de varios sentidos :)

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~